SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El festejo terminó en bala y muerte en una urbanización de Daule

Los asesinos habrían ingresado con el dueño de la vivienda donde celebraban una reunión por fin de año. Llegaron en dos vehículos.

Jhon William Angulo Holguín, de 33 años, fue asesinado la noche del miércoles en el interior de un domicilio.
Jhon William Angulo Holguín, de 33 años, fue asesinado la noche del miércoles en el interior de un domicilio.Edgar Romero

Tendido en el piso de la sala de una vivienda, boca abajo y con varios impactos de proyectil en su cuerpo, así quedó Jhon William Angulo Holguín.

El hombre, de 33 años, fue victimado la noche del miércoles en una urbanización privada de la parroquia La Aurora, en el cantón Daule, en Guayas.

Un allegado del dueño de la casa donde fue asesinado Jhon William reveló a la Policía que en el domicilio de su familiar se celebraba una reunión por fin de año cuando llegaron varias personas en dos vehículos, un automóvil negro y una camioneta gris, dos de ellos ingresaron al inmueble y balearon a Angulo, quien se encontraba de visita.

banda chone killers

Policía capturó a más de 1.000 bandas en el país

Leer más

También manifestó a los investigadores que escuchó cuando el fallecido le conversaba a un primo de un problema que tenía en Guayaquil.

Una de las personas que se encontraba presente en la reunión dijo a la Policía que entre en la víctima y sus asesinos, antes del hecho criminal, hubo una discusión.

“Mi primo le decía: ‘ya arregla ese problema, soluciona eso’, en ese momento decidí llamar a mi esposa y subí a la segunda planta para hablar por celular, es ahí cuando veo que llegan dos vehículos”, relató el testigo a los uniformados.

Rasquiña

A 'Rasquiña' le sacaron pinta por los tatuajes

Leer más

El teniente coronel Fernando Vallejo, del Distrito Daule, afirmó que los asesinos de Angulo habrían ingresado con el dueño de la vivienda y que la motivación sería por una deuda que, al parecer, mantenía la víctima.

En noviembre pasado, el albanés Adriatik Tresa también fue asesinado en una urbanización de La Aurora.

Walter Jaramillo, fiscal de Daule, manifestó que se verifica si en el lugar existen cámaras de seguridad que aporten con la investigación y la identidad de quienes perpetraron este crimen del cual se manejan varias hipótesis.