SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Su fidelidad de 20 años fue premiada con la gran promoción ¡Despega y gana!

Vicente Orellana ganó 100 dólares, gracias a Diario EXTRA, y ese billete lo invertirá en su picantería, ubicada en el norte de Guayaquil

ganador
Vicente no se cansa de ojear nuestras páginas. Somos su compañía en el ‘camello’.Cortesía

Felicidad total, eso transmite el rostro de Vicente Orellana, ganador de los 100 dólares de la regalona promoción ¡Despega y gana!, de Diario EXTRA, el cual lee hace más de 20 años.

“Yo sabía que en cualquier momento me iba a ganar algo, pues lo compro todos los días. Solo consumo EXTRA, para mí no hay otro Diario que me informe primero y mejor”, sostiene el ganador.

En su picantería, ubicada en Sauces 3 (norte de Guayaquil), se enteró de tremenda noticia, que se había llevado la ‘gamba’.

“De una mandé el mensaje al WhatsApp para comunicar que había ganado el premio”, manifiesta el emprendedor gastronómico.

“Eran las 09:00, yo estaba en mi puesto, vendiendo mis encebollados. Estaba disfrutando de mi periódico. ¿Qué es lo que me gusta de ustedes? Todo. Cómo cuentan las noticias, con la verdad, también son bastantes creativos y muy chistosos para presentar las notas. Son los duros en las noticias de crónica roja, deportes y demás información nacional e internacional”, asevera Vicente, guayaquileño de 74 años.

Directo al negocio

Los $ 100 los invertirá en su negocio, comprará mariscos y yuca. Es que nuestro lector ‘camella’ de lunes a domingo y tiene que proveer a su local, el cual atiende de 07:00 a 11:30.

Ese billete le alcanzará para comprar otros alimentos como mondongo, verde, pues los fines de semana vende guatita y cazuela. “Agradezco a EXTRA por el apoyo que nos da a los emprendedores”, finaliza.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.