SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Su fidelidad lectora de 14 años fue premiada con los $ 100 de la 'promo' ¡Despega y gana!

Toda la familia de Danny Herrera Muñoz compra Diario EXTRA. Sus parientes se emocionaron con el premio y confían en que el billete les puede volver a caer del cielo...

ganador
Danny vive en el barrio Las Peñas, en Playas. Su familia está entusiasmada porque él saldrá como ‘bacán’ en la portada de EXTRA.Cortesía

Tiene 29 años, pero se informa con EXTRA desde los 15. Danny Herrera Muñoz, quien vive en General Villamil, Playas, compra y lee todos los días nuestro Diario y desde el pasado 8 de noviembre le presta más atención a las páginas 2-3.

El 21 de diciembre hizo lo que suele hacer... despegó con expectativa y optimismo las primeras páginas y se pegó la sorpresota: Se llevó 100 dólares de la promoción ¡Despega y Gana!, noticia que llenó de esperanza a sus parientes, pues el ganador asegura que toda su familia compra EXTRA.

“Nos gusta la información que ustedes publican, todo lo que pasa a nivel de país. Ustedes dicen lo que es. Mi sección favorita es la deportiva. Nadie es como EXTRA”, expresa Herrera.

Nuestro lector, quien trabaja en el área de mantenimiento en una empresa pública, reconoce que al principio no creía que era cierto lo que le estaba pasando, pero no dudó en realizar los sencillos pasos para confirmar que era el ganador: Enviar su fotografía con la página premiada al WhatsApp que aparece en la página 3.

“Foto, mensaje, depósito, así de sencillo es participar y ganar”, manifiesta el suertudo, quien usará el dinero en la cena familiar.

Pese a ser la primera vez que gana, ni él ni los suyos pierden la fe de ‘pegarle’ al premio mayor, la media ‘luca’. “Si me llevo esa plata, me ‘encachino’ para fin de año”, confiesa el feliz ganador, quien considera que nuestra ‘promo’ es la mejor forma de ganar un dinerito EXTRA.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.