ACTUALIZADO A LAS
18:12
vacio
-- / --

FIFA 19 y PES 2019 rinden tributo a Emiliano Sala

E
08 feb 2019 / 16:19 H.

Tras la noticia que confirmaron que el cuerpo encontrado en los restos de la avioneta accidentada en el Canal de La Mancha es el de Emiliano Sala, los homenajes alrededor del mundo no se han hecho esperar, tanto que estos 2 populares videojuegos han decidido rendir el suyo.

¡En FIFA 19 Ultimate Team!

FIFA 19 y PES 2019 rinden tributo a Emiliano Sala

En primer lugar el futbolista será eliminado del equipo Nantes, ademas de que será imposible que te toque en los sobres tanto su versión estándar como la versión “IF”. También su franja de precio en el mercado de fichajes será bloqueada para que así no especulen con el precio y se aprovechen de la desgracia, porque normalmente obtener a este jugador costaba 400 monedas y ahora su precio se ha disparatado a 6.000 monedas. Así lo comunico EA Sports dentro del videojuego.

Para terminar el mensaje, dan las condolencias a la familia, los clubes Cardiff City, Nantes FC, y a todos los aficionados del futbolista.

En Pro Evolution Soccer 2019 le han colocado su rostro original

FIFA 19 y PES 2019 rinden tributo a Emiliano Sala

Konami no se ha quedado atrás y también le rinde tributo al recrearle su cara original, los jugadores que descarguen el parche podrán apreciar su rostro a la perfección.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN