SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En una finca de Simón Bolívar atraparon a uno de los más buscados por violencia de género

El sospechoso ya registra otra detención por el mismo delito de violación, informó la Policía 

violador
El detenido tenía otra acusación en su contra por la violación de una adolescente de 14 años.Cortesía

En una finca del cantón Simon Bolívar, provincia del Guayas, la madrugada de hoy 8 de abril, fue detenido Jaime Eduardo Monserrate Campos, el noveno más buscados por violencia de género a nivel nacional.

La captura de Monserrate fue realizada por la Unidad Nacional de Personas Requeridas por la Ley y contó con el apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

El teniente coronel, José Luis Villacis, jefe de la Unidad de Búsqueda, manifestó que al llegar al lugar la Policía constató que el hombre que se escondía era la misma persona requerida por la justicia.

loja

Un violador y un presunto abusador sexual detenidos en Loja y Manabí

Leer más

Jaime Monserrate es acusado de violar a una adolescente, de 17 años, en el cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan-Guayas), informó la Policía.

La joven se dirigía a su colegio cuando fue interceptada por el sospechoso, quien le tapó la boca y la llevó a un lugar apartado para violarla.

El examen ginecológico practicada a la víctima confirmó el ultraje sexual ocurrido en julio de 2018. En aquel momento la afectada también reveló que su agresor llevaba un grillete en una de sus piernas.

El detenido, quién ya registra un antecedente por violación en el 2012 a una adolescente de 14 años, fue llevado hasta la Fiscalía del cantón Milagro para ser puesto a órdenes de las autoridades.

RELACIONADAS