ACTUALIZADO A LAS
19:33
vacio
-- / --

¡Fingieron ser clientes para llevarse $ 9.000!

I
15 ene 2020 / 16:22 H.

La compra de un botellón de agua fue el engaño que cuatro sujetos usaron para llevarse $ 9.000 de un local comercial que funcionaba también como agencia Mi Vecino del Banco de Guayaquil.

El asalto y robo se ejecutó en la ciudadela 23 de Abril de la parroquia Isla de Bejucal del cantón Baba, en la provincia de Los Ríos.

▶ Lee también: ¡Detenidos los asaltantes del terror del norte porteño!

Según la propietaria del negocio, los antisociales llegaron en dos motocicletas y uno de ellos simula la compra del botellón de agua. La mujer abrió la puerta del negocio para realizar la entrega y en ese momento se produce el forcejeo con los delincuentes.

En su relato, la víctima señaló que los ‘pillos’ lograron entrar a su domicilio e insistentemente le preguntaron dónde tenía guardado el dinero. Luego de varios minutos de búsqueda, los maleantes dieron con la caja donde almacenaba el dinero producto de las transacciones y ahorros.

Luego de ejecutar el delito los sospechosos fugaron del lugar. El hecho dejó alarmados a los comerciantes del sector quienes la tarde de ayer se organizaron para exigir más resguardo y atención de las autoridades. Eso mientras la mujer aún no logra reponerse del susto que vivió frente a los atracadores.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN