SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Flavio Alfaro: Lo dejaron 'tieso' y abandonado en la calle

En el sector La Maranata de este cantón manabita dejaron el cadáver de un hombre de 66 años. Había recibido heridas con arma blanca

muerto flavio
Los moradores del sector La Maranata, no salían de su asombro al ver el cadáver. La Policía acudió al sitio del crimenAlejandro Giler

Los habitantes del sector La Maranata, en el cantón Flavio Alfaro, provincia de Manabí, se desayunaron el 29 de agosto con una aterradora y sangrienta noticia. Al salir de sus hogares a realizar compras en las tradicionales ferias, se toparon con un cadáver.

El cuerpo de un hombre yacía sobre un costado de las calles San Miguel y Amazonas. La mirada del infortunado apuntaba al cielo, rodeado de montes y bañado en sangre.

La Policía Nacional a través de las unidades especializadas de Criminalística y Dinased fueron alertadas para verificar la escena. En el sitio, corroboraron el deceso y en base a una inspección ocular técnica se percataron de heridas a la altura de la cabeza.

En medio de las pericias de investigación, una mujer identificada como Teresa Zambrano, llegó al lugar y dijo ser la hermana de la víctima. Dijo que su naño respondía a los nombres de Alonso Benedo Zambrano Ordoñez, de 66 años.

De forma preliminar, la Policía Nacional reveló que el ahora occiso presentaba golpes similares al causado por un objeto contundente. No se descartó que los verdugos del hombre hayan usado un arma blanca para acabar con la vida de Zambrano.

Los agentes investigadores mencionaron que esperaban con firmeza los resultados de la autopsia para determinar con mayores certezas la causa y posteriormente el móvil del hecho. Para esos fines el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Manta para los procedimientos respectivos.

Según se conoció en la web del Consejo de la Judicatura, la víctima  no registraba antecedentes penales. Sus allegados y amigos informaron que el hombre se dedicaba a labores de comercio.