SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se tomó esta foto con su futura esposa y murió cinco minutos después

El hombre le dijo que la amaba, le dio un beso y se fue a nadar. No volverían a verlo con vida. Conoce esta triste historia

larissa-campos-joao-guilherme-historia
La última foto de un noviazgo que iba a ir al altar en ocho meses. Sin embargo, la muerte se cruzó en el camino del futuro esposo. Pasó en Brasil.ARCHIVO PERSONAL

Sí, las fotografías, sean sobre papel o digitales, sirven para recordar momentos tan gratos que jamás se quieren borrar de la memoria. Sin embargo, esta foto tiene una triste particularidad para la joven Larissa Campos, no obstante se le vea feliz junto a quien era su futuro esposo.

Joao Guilherme, su novio y con quien aparece en la imagen que acompaña esta nota, murió apenas cinco minutos después de tomarse la que sería la última fotografía juntos. Se les ve felices, espontáneos, llenos de amor. Jamás se hubiesen imaginado un desenlace tan inmediato como inesperado.

Tras disparar el obturador de su cámara, Joao le dio un beso en la frente a Larissa y le dijo que se iría a nadar a las aguas de la represa Itupararanga, en el estado de Sao Paulo (Brasil), a donde habían ido a celebrar con unos amigos la propuesta de matrimonio o pedida de mano.

Joao no volvería a ser visto con vida.

tiburon-ataque-florida-video-fotos

¡Valiente! Caminaba por la playa riendo con un tiburón colgado en su brazo

Leer más

“Después del clic, se quitó la camiseta y se metió al agua con nuestros amigos. Empezaron a jugar a nadar rápido y llegaron a otra orilla", contó Larissa Campos al diario Globo. "Casi todos se rindieron y solo quedaron él y mi cuñado Gabriel", agrega sobre el hecho trágico.

Cuenta la mujer que su prometido y el hermano de este comenzaron a pedir ayuda, pero Guilherme desapareció pronto y se hundió.

ABOGADO

¡Abogado aparece sin pantalones en plena teleaudiencia!

Leer más

"Estamos todos anestesiados, incrédulos, pero con la firme esperanza de que él es nuestra fuerza y cuide de nosotros", indicó Larissa con resignación.

No obstante el hecho trágico, Larissa dice que se casaría en ocho meses, que la boda había comenzado a planificarse en mayo y que iban a hacer un viaje de mochileros a Colombia, en 2021, a manera de luna de miel.

"Todo lo que pienso, sueño y planeo es con él. Ahora, solo tengo recuerdos de todo lo que vivimos y soñamos vivir juntos", indicó la despechada novia. Descansa en paz, Joao Guilherme.