SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quisieron hacerle el 'pele' a camaronera de El Morro

La Policía llegó cuando los antisociales salían con un camión cargado de motores, electrodomésticos y otros objetos. Los pillos pudieron escapar

camaronera 1
Los enseres y electrodomésticos que se estaban llevando los asaltantes y que fueron recuperados.cortesía

Ante una alerta de robo en una camaronera ubicada en el cerro del Muerto, de la parroquia El Morro, a cinco kilómetros de Playas, agentes policiales acudieron al sitio y detectaron un camión cargado de electródomésticos y motores sustraídos, que salía del lugar.  Su conductor, al ver a la Policia, paró el carro, se bajó y escapó entre los matorrales.

Los agentes dejaron custodia el camión Chevrolet, Blanco con filos rojos de placas GQP-0397, e ingresaron al predio afectado, donde encontraron abandonada, a un costado del camino, una motocicleta azul de placas IW299P, en la que  habían llegado los intrusos.

Luego de eso recorrieron el sector y contactaron a un morador de las instalaciones, quien relató a los gendarmes que a las 20:00 del 1 de febrero llegaron a la camaronera unas 10 personas fuertemente armadas, las cuales, bajo intimidación y amenazas encerraron en un cuarto a los trabajadores.

Rescatan a trabajadores

Fue así como encuentran y rescatan a las víctimas que se encontraban en estado de shock, debido a las amenazas proferidas por los delincuentes, quienes ya habían huido del lugar.

camaronera 2
Decenas de sacos de alimento balanceado también fueron recuperados.cortesía

Los uniformados realizaron un recorrido por el todo el sector con la finalidad de identificar huellas o indicios que coadyuven a la investigación para dar con la banda de antisociales.

Objetos recuperados

El camión y la motocicleta empleada por los delincuentes en el robo en la camaronera fueron trasladados a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Posorja), donde con la anuencia de la autoridad se contabilizó como indicios: una refrigeradora, un congelador, una bomba de agua, un compresor, un generador de luz, una motosierra, dos televisores, un microscopio, una computadora Laptop, 85 sacos de balanceado y seis canecas de aceite.

extorsionado

"$ 1.800 y te devolvemos el auto", la exigencia de extorsionadores a víctimas de robo

Leer más