ACTUALIZADO A LAS
22:52

Fuego consumió gimnasio al Sur de Guayaquil

I
03 ene 2018 / 19:17 H.

Un gimnasio ubicado en el cuarto piso de un edificio situado en las calles Franciso Segura y avenida Quito, fue consumido por las llamas la tarde de este miércoles 3 de enero.

La administradora del negocio, Angelina Sánchez, dijo que dejó prendido el sauna a la 12:00 y se habría recalentado.

El humo comenzó a salir a las 14:20 y diez minutos más tarde se escuchó una fuerte explosión. Los vidrios del establecimiento estallaron y cayeron a la calle.

La gente corría desesperada y un joven que hacía deporte intentaba lanzarse desde el tercer piso donde también funciona el lugar de recreación.

Wilmer Zúñiga, propietario del negocio manifestó que lo perdió todo y que tendrá que empezar nuevamente.

Un herido

Un hombre de unos 47 años que subió para ayudar a apagar el incendio resultó con quemaduras y fue trasladado hasta a un centro de salud del sector y posteriomente al hospital del Guasmo sur.

El mayor Guillermo Lázaro, del Cuerpo de Bomberos del Sur de la ciudad, dijo que actuaron seis unidades y lograron contralar la situación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN