ACTUALIZADO A LAS
15:49
vacio
-- / --

¿Cómo reportar fugas de agua en Guayaquil?

I
16 sep 2019 / 12:51 H.

¿Sufres constantemente fugas de agua en tu casa? La compañía Interagua, que administra el servicio del líquido vital en Guayaquil, dio a conocer dos formas parea reportar estos problemas.

El primero es llamar al callcenter de la empresa, marcando al 134. Ahí deberás especificar datos como el sector donde vives, la dirección, una referencia y la fecha y hora del inconveniente.

La otra manera es mediante la aplicación móvil de Interagua, disponible en Android y iOS. Ahí, debes acceder a la opción ‘Yo reporto’.

Después, es necesario ubicar tu dirección exacta mediante GPS, explicar la novedad, ingresar tus datos, enviar una foto de la avería y enviar el reporte.

Una fuga de agua dentro de tu domicilio puede elevar el costo de tu planilla, por lo cual, se recomienda informar el inconveniente a tiempo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN