ACTUALIZADO A LAS
23:26
vacio
-- / --

¡Recuperaron seis vaconas en Píllaro!

I
13 feb 2019 / 13:05 H.

La Policía de Píllaro les respira muy de cerca a los cuatreros o ladrones de ganado. Durante la noche del martes 12 y madrugada del miércoles 13, los servidores policiales del Distrito Píllaro, recuperaron seis vaconas.

Las primeras fueron en el sector de San Vicente, parroquia San Miguelito de Píllaro, donde encontraron dos reses. Las otras cuatro fueron en el sector de La Elevación.

El capitán Javier Salazar, del Distrito Píllaro, informó que los animales fueron llevados hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) hasta ubicar a los propietarios.

El domingo 10, también recuperaron dos vaconas que fueron robadas hace una semana en el sector de Quillán. Situaron a la propietaria y se las entregaron. El capitán mencionó que muchos casos de robo de animales no se denuncian e incentivan a las personas para que lo hagan y agilitar las investigaciones.

De acuerdo a las estadísticas de la Policía de la Subzona de Tungurahua, en el distrito de Píllaro durante el 2018 se registraron 20 denuncias por hurto de animales, cifra superior al 2017 donde denunciaron cinco personas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN