SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ganador de 'dos gambas' en el 'Despega y Gana' se pegará una parrillada con sus hijos

El premio va dedicado a uno de sus vástagos, quien lo hizo suscriptor del diario y falleció durante la pandemia

Promoción - ganador - Dinero
El adulto mayor invita a los lectores a seguir participando en la promoción.Karina Defas

Víctor Ospina recordó a Darío, uno de sus hijos, cuando se ganó 200 dólares en la promoción ¡Despega y Gana! de Diario EXTRA.

El adulto mayor casi llora porque fue Darío quien lo hizo suscriptor del periódico durante la pandemia. Ospina es un amante de la lectura y recuerda que antes de la presencia del ‘bicho’ solía comprar un ejemplar, todos los días, cerca de su casa, pero por las medidas restrictivas dejó de salir.

Darío, al ver que su padre se puso triste por dejar de leer el periódico, decidió suscribirlo como lector. Sin embargo, el joven murió contagiado por el coronavirus y, desde entonces, cada vez que Ospina revisa el diario se acuerda de él.

Más aún, cuando se enteró que se había ganado 200 ‘latas’. Lo primero en lo que pensó fue en hacer una comida con sus hijos.

podcast

Podcast: Entérate con EXTRA, 17 de enero

Leer más

El anciano recuerda que a Darío le gustaban la parrillada y los asados. Por eso, estos días comprará los embutidos y las carnes para el fin de semana tener una ‘jama’ familiar. “Me cayeron las navidades atrasadas”, dijo.

Ospina cuenta que lee el periódico hace más de 20 años y que lo suele hacer de una forma particular. Lo revisa desde la última página hasta la portada.

“Veo las noticias deportivas hasta llegar a las primeras páginas”.

Durante la actividad su esposa suele acompañarlo y juntos llenan el crucigrama.