SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ganador de la promoción Despegadita Mundialista compartirá con su canillita

¡Nada mejor que empezar el día sintiéndose ganador! Eso fue lo que Diario EXTRA les regala a sus lectores con la promoción Despegadita Mundialista.

Ganadores de 50 dólares EXTRA
Álvaro García, de Balzar, y Manuel Andrade Hernández, de Guayaquil, dos de los ganadores de 50 dólares de la promoción Despegadita Mundialista de EXTRA.Cortesía

La Gata lo levantó tempranito, como todos los días. Pero esta vez llegó ‘cargadita’ de suerte. Y no se trata de una felina molestosa, nada de eso... la Gata (no sabe su nombre real) es la canillita que le vendió a Álvaro García el periódico premiado con 50 dólares de la promoción Despegadita Mundialista de EXTRA. ¡Por eso ahora la quiere más que antes y hasta le dará un regalito con parte del billete que se ganó!

El hombre, cuya esposa también es vendedora (de productos de belleza), asegura que la canillita le entrega su diario a eso de las 07:00 y que apenas vio su premio se sintió un ‘bacán’. En el mercado de Balzar (Guayas), donde tiene su negocio de venta de quesos, sus panas lo celebran y también están pendientes de que en cualquier momento la suerte les toque sus bolsillos. Le sacará el ‘jugo’ a esas 50 ‘latas’ en orden de compras.

Pero la suerte también le sonrió a Manuel Andrade Hernández, quien igual que Álvaro se ganó 50 dolaritos. Sara, su nieta de 19 años, fue quien le ayudó a reclamar el premio. El periódico ganador era del día 11 de octubre y como ya habían pasado varios días pensaban que habían perdido ese billetito. ¡Pero EXTRA es del pueblo y cumple!

“A él le gusta leer todo el periódico, la crónica roja, cuando hablan de cosas para la salud, de la familia... es su periódico favorito y está feliz porque le ha regalado 50 dólares. Eso nadie lo hace”, dijo emocionada la chica a nombre de su abuelo.