ACTUALIZADO A LAS
22:03

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

P
24 ago 2018 / 11:47 H.

La Tripleta Regalona, de Diario EXTRA, premia todos los días. De lunes a domingo sortea 300 dólares diarios en órdenes de compras. Son tres ganadores que se llevan una orden de $100 cada uno.

Para participar solo tienen que enviar el número del ejemplar de su portada por whatsapp o web. Con esa inscripción también participan en los sorteos semanales y mensuales.

Los lectores no tienen que enviar el número de ejemplar a los dos teléfonos habilitados, sino solo a uno de ellos. Tienen que agregar cualquiera de los dos números a su lista de contactos, le puede poner el nombre de EXTRA. Los sorteos son a las 14:00, tenga su portada cerca suyo, ¡usted puede ser el ganador hoy!

Juan Reinoso, 58 años: “Compraré un regalo para mi nieta y comida para la familia”

“Compro el EXTRA todos los días en la mecánica donde trabajo, en Huancavilca y avenida Quito. Mi nieta me ha inscrito todos los días desde que salió la promoción, hasta que por fin me tocó la suerte a mí. Esta orden la invertiré en comida para mi hogar y un regalo para mi nieta”.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

Heriberto Solórzano, 67 años: “Esta orden de 100 dólares me saca de muchos apuros”

“Toda la semana he visto en EXTRA la foto de los felices ganadores y yo le dije a mi mamá que en algún momento sería uno de ellos. Y la suerte me acompañó. Cuando me llamaron del Diario creía que era una broma, pero ahora confirmo que todo es una linda realidad. Saldré de algunos apuros con la orden de 100 dólares”.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

Graciela Gonzabay: “Creyeron que no ganaría, pero me llevé la orden de $100”

“Cuando me llamaron de EXTRA pensaba que era una broma que me estaba jugando mi hermano, fingiendo la voz desde otro teléfono. Él creía que nunca iba a ganar la orden de 100 dólares, pero se equivocó. Hoy me siento muy feliz con este premio porque lo voy a invertir para comprar los alimentos de mi hogar. Gracias a EXTRA por premiar a sus lectores”.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

Jonathan Cruz: “Un pasajero que iba en mi taxi me felicitó cuando me llamaron de Extra”

“Estaba en una carrera en mi taxi rumbo al sur cuando entró una llamada a mi celular. Me estacioné y me dijeron que era de EXTRA.

Me pidieron el número de la portada y se los di de inmediato. No lo podía creer, había ganado la orden de 100 dólares. Hasta el pasajero que iba conmigo me felicitó por mi gran suerte, y justo en el día del cumpleaños de mi esposa”.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

Sandy Mejía: “Mi esposo me inscribió y gané”

“Sobre las 14:00 estaba atenta a mi teléfono, porque sabía que a esa hora ustedes hacen los sorteos de los 100 dólares. Estaba con la portada del día a la mano por si entraba la llamada de EXTRA. ¡Y así sucedió!

No lo creía, estaba muy nerviosa, le dije a mi esposo Félix Plúas y él me abrazó de felicidad. Durante toda la semana él me inscribió al sorteo y me decía que iba a ganar el premio”.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

José Vicente Sandoval: “Compré el Extra, mi hija envió el mensaje y mi esposa se llevó la orden”

José Vicente Sandoval llegó muy feliz con su esposa y su hija para retirar su orden de compras de 100 dólares. El ganador contó que su hija María es quien todos los días lo inscribe por la página web extra.ec, y está pendiente de la lista de ganadores.

El domingo tuvo un presentimiento de que lo iban a llamar y así pasó.

Don José vino a retirar la orden con su esposa, quien ya tenía en mente los productos que iba a comprar.“Este bono es todo mío”, dijo sonriente y lo guardó en su cartera.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

María Fernanda López, Machala: “Este premio es para mi abuelita”

Soñaba con darle la orden de 100 dólares a su abuelita si ganaba en La Tripleta Regalona. María Fernanda López, de Machala, envió con mucha fe e ilusión el código de la portada de EXTRA y ganó. La joven, de 20 años, compró el diario en el centro y se inscribió. “Me llamaron y pensé que era una broma, pero cuando vi mi nombre en el periódico salté de alegría. Este premio se lo doy a mi abuelita para sus compras”.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

Seledina Soledispa, Quito: “Ahora quiero ganarme la televisión”

Seledina Francisca Soledispa Baque se ganó 100 dólares en órdenes de compras que sortea EXTRA. Ella vive en Quito, pero es oriunda de Manabí, se radicó en la capital desde hace más de 40 años. Habita en el sector de La Magdalena, sur de la urbe, junto a su esposo y sus cuatro hijos.

Cuando la llamaron diciéndole que era la nueva ganadora se encontraba en su trabajo, la marisquería en la que labora junto a su hermana. Fue una de sus sobrinas que la ayudó a enviar el mensaje al whatsapp de EXTRA y salió favorecida.

“Ahora voy a seguir participando, porque quiero ganarme la televisión”, dijo la mujer.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

Fátima Zambrano: “Mis oraciones fueron escuchadas y gané”

“Ojalá Dios quiera que nos ganemos el premio”, fue la plegaria que Marcia Cortez Crespo elevó al cielo antes de enviar el número de su ejemplar de EXTRA para concursar en La Tripleta Regalona. Dos horas después su oración fue escuchada y en una llamada le informaron que había sido favorecida con una orden de compras por 100 dólares.

La ganadora retiró su premio junto a su sobrina y recalcó tener su fe puesta en Dios para ganarse el gran sorteo de fin de mes. En su casa todos los días compran Diario EXTRA y ahora empezará a guardar las portadas por si resulta nuevamente favorecida.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

Juan Nicola, Guayaquil

Juan Nicola, de 68 años, llegó emocionado a Diario EXTRA para retirar su premio. Es de Guayaquil y desde hace 30 años compra el periódico más popular del Ecuador.

“Cuando me inscribí el lunes tenía el presentimiento de que me iba a ganar la orden de 100 dólares, le puse fe al enviar el mensaje por WhatsApp. Luego del desayuno envié el mensaje y en el almuerzo me llamaron de EXTRA para indicarme que era el ganador.

Grité de felicidad porque estaba con toda la familia y ellos me abrazaron. Con este premio compraré comida para la casa y unos cosméticos para mi esposa” dijo el feliz ganador.

Maribel Obando, Quito

Un golpe de suerte hizo que Maribel Obando se convirtiera en la favorecida de La Tripleta Ganadora, en Quito. Ella envió un mensaje al teléfono que aparece en la portada de EXTRA, con el número del ejemplar.

“Antes no ganábamos nada”, confiesa con una sonrisa. La chica, de 27 años, llegó a las instalaciones de Diario EXTRA en la capital para reclamar la orden de compras por 100 dólares.

No participó sola, sino con su abuelita María Elisa Aguirre.

“Mi abuela vino a buscarme para que enviara el mensaje”, cuenta la nieta. No pensaron que la suerte estaría de su lado, hasta que recibieron la llamada que confirmaba el premio.

Familia de suerte, Riobamba

“Me puede faltar todo menos mi Extra”, dice Juan Muquinche, uno de los afortunados ganadores de la Tripleta Regalona de Extra.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

Antes de cualquier otra actividad, Juan sale todos los días a las ocho de la mañana de su casa para comprar su ejemplar. Con el diario en la mano regresa a desayunar, lo lee “completito” y resuelve el Extragrama. Su última hija, Karina, a quien cariñosamente denomina “mi secretaria”, envía su portada por WhatsApp.

“Lo compra siempre desde que salió, puede olvidarse el pan, pero no su Extra”, confirma su esposa Rosana, entre risas, y acota que es la tercera vez que se adjudican un premio. “Esto es verdadero, siempre participamos de las promociones, y vamos a seguir; quiero la moto” concluye.

Juan es jubilado y tiene cuatro hijos que se sienten orgullosos de su papá. “A nosotros también nos gusta leer”, dice uno de ellos por atrás del grupo familiar que se abraza mientras festejan con la portada ganadora.

Magali Molina, Guayaquil

“Dios proveerá, gracias por este lindo premio, realmente lo necesitaba”, fueron las palabras de felicidad de Magali Molina Yépez, de 51 años.

La ganadora llegó muy feliz a retirar su premio de La Tripleta Regalona de EXTRA. Es una fiel lectora que le gusta leer las noticias, los editoriales y llenar la sopa de letras.

“Son tiempos de crisis y se necesita un billetito para la comida, vivo con mis dos hijos, siempre digo que el hijo de Dios no muere boca abajo y gracias a él, al Diario EXTRA, me he ganado este premio”, dijo la favorecida.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

Julia Zambrano, Guayaquil

“Nunca me he sacado un premio en ningún concurso, esta es la primera vez y me gané los 100 dólares en órdenes de compras”, dijo muy sonriente Julia Zambrano Villlalta, quien llegó a las oficinas de EXTRA acompañada de su nieta Liz Carpio.

“Le dije a mi nieta que me inscriba por la computadora, ella me hizo el ingreso. Ambas cruzamos los dedos, porque queríamos salir favorecidas en el sorteo de las 14:00. Cuando me llamaron y me dijeron que era la ganadora no lo creía. Esta orden la voy a utilizar para comprar comida”, sostuvo doña Julia.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

Juan Marcelo López

“¡Este premio me cayó del cielo y ‘pararé la olla’!”

“Estaba sin trabajo desde hace algunos días y hasta una deuda que me tenían que pagar no salió, estaba muy triste. Entonces mi esposa me alentó a participar en la promoción de EXTRA, La Tripleta Regalona, y envié mi mensaje.

La suerte estuvo conmigo y gracias a Dios ustedes me llamaron. Imagínese en estos momentos complicados, me cae del cielo esta orden de compras de 100 dólares, ‘pararé la olla’ algunos días”.

Estas eran las palabras emocionadas de Juan Marcelo López, de 54 años, de oficio ebanista, quien junto a su esposa llegó para retirar su premio.

“Gracias a EXTRA por premiar a sus lectores, compro todos los días el periódico, me entretiene e informa”, dijo el favorecido.

El ganador es de Guayaquil y vive en el sector de la 35 y Argentina.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

Freddy Díaz, Quevedo

Freddy Díaz estaba emocionado al ver su nombre en EXTRA y saber que era uno de los ganadores de una orden de compras de 100 dólares. El ganador de la ciudad de Quevedo labora en una farmacia y es la primera vez que gana en un sorteo.

Freddy dijo que lo primero que hará es llevar a su familia a comprar productos que hacen falta en su casa. Agradece a Diario Extra por premiar a sus fieles lectores de todo el país.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

Kléver Hidalgo, El Chaco (Napo)

“Estoy muy feliz con este premio que me da EXTRA, todos aquí en El Chaco me conocen y, cuando salió mi nombre entre los ganadores, me han venido a felicitar.

Tenía la confianza de que ganaría uno de los premios de la Tripleta y así fue”.

Kléver Hidalgo, de 46 años, administra una ferretería y vive junto a su esposa e hijos en el cantón El Chaco, provincia de Napo.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

El primer ganador del combo hogar, felizote

“Realmente estoy sorprendido, hasta ahora me parece que todo esto es un sueño, qué maravilla renovar mi casa con este gran premio que me da EXTRA”. Hernán Valdiviezo Pilco, de 33 años, del sector de Mapasingue Oeste, en Guayaquil, fue el favorecido en el sorteo del primer combo hogar que entregará cada semana La Tripleta Regalona. Contó que participó todos los días con la ilusión de ganar una orden de 100 dólares y que hasta el domingo estaba triste porque no lo habían llamado. Pero a las 14:15 de ese día lo contactaron para darle tremenda noticia.

“Un señor de EXTRA me llamó y pidió el número de la portada, la tenía guardada y le dije el código. Entonces me dijo que era el ganador de un televisor HD SMARTV de 49 pulgadas y un juego de sala con todos los accesorios. Salté de alegría con mis padres. Ya tenemos casi 20 años con el mismo juego de muebles y un televisor pequeño. No tengo trabajo estable y ayudo en el hogar con lo que se puede. Agradezco a Dios y a Diario EXTRA por este premio maravilloso”, dijo el feliz ganador, al tiempo que separaba sus muebles viejos y ubicaba los nuevos en la sala. También se le entregó una mesa de centro, florero, un cuadro y limpiador de muebles.

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

María Moreno comprará comida para su hogar y la mascota de su hija

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

“Mi hija me pidió que participara en La Tripleta Regalona con el fin de ganar la orden de 100 dólares y con ello poder adquirir comida para la casa y fundas de alimentos para un gatito que ella tiene.

Su sueño se cumplió y ganamos. Mi papá puso el EXTRA, me inscribí con mi nombre, y mi hija puso sus oraciones.

Cuando me llamaron de EXTRA hablaba con una vecina y mi hija contestó el celular. Me hizo correr de una cuadra a otra, creí que era una broma, pero pude confirmar que era una linda realidad. ¡Ahora nos vamos de compras!”, dijo la lectora.

Héctor Campoverde celebrará su cumpleaños con una parrillada

¡Ganan a diario $100 en órdenes!

Héctor Bolívar Campoverde, de 55 años, recibió la llamada de EXTRA en pleno cumpleaños y se ganó su orden de $ 100. Su esposa le había alegrado el día cantándole en la mañana el clásico ‘Cumpleaños feliz’. Luego lo inscribió en el sorteo y le dijo que ganaría el premio.

Ella quería celebrar el cumpleaños de su esposo con una gran parrillada, ese era su sueño, y ahora lo podrá realizar. Con la orden en mano se fue a comprar los ingredientes del asado que le realizará el fin de semana con sus familiares.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN