SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Gastará los $ 100 del Despega y Gana en medicinas y cena!

Violeta Coello disfruta de nuestro Diario desde el primer día de circulación. Lo que le sobre, lo guardará en el ‘colchón bank’.

Nuestra lectora no solo está ‘felizota’ por el billete que recibió, sino también por la rapidez con la cual recibió su platita.
Nuestra lectora no solo está ‘felizota’ por el billete que recibió, sino también por la rapidez con la cual recibió su platita.GRANASA

Hace 47 años Violeta Coello lee EXTRA. Desde el 21 de octubre de 1974, ella ‘devora’ con mucha atención cada ejemplar del Diario más leído del país.

La guayaquileña, de 70 años, cuenta cómo fue el momento en el que descubrió el notición: Se ganó los 100 dólares en la promoción ¡Despega y gana!, la cual dibuja sonrisas a nuestros lectores en todo el país.

“Fue el jueves pasado, a las 18:00. Estaba solita en mi vivienda, no tenía con quién compartir esta alegría. Lo primero que hice fue agradecer a Dios por esta bendición. Después salí corriendo hacia el Mercado San Vicente de Paúl, para que una amiga le timbre a mi hija y me ayude con la ‘movida’. Es que yo soy cero tecnología”, manifiesta la septuagenaria.

Despega y gana

Ganadora de EXTRA: “Dios me tenía algo mejor”

Leer más

‘Maestra’ para cuidar la plata

La ‘gamba’, Violeta la empleará para cubrir una parte de la cena navideña, comprará algunos medicamentos para su diabetes y dejará alguito para cualquier emergencia.

Ella sabe administrar el dinero, es una ‘maestra’ con el billete en mano.

Nuestra fiel lectora revela que somos su compañía, que no solo nos lee, nos relee.

“Como no tengo esposo, porque soy viuda hace siete años, paso entretenida con EXTRA. Leo las noticias y amo hacer el EXTRAgrama. Leo un día el periódico y al siguiente lo vuelvo a releer. Mi hermano también hace lo mismo, o sea, que estamos recontra que informados”, manifiesta la premiada, quien en su ‘caleta’ se dedica a vender bolos y helados.

Esta es la primera vez que Violeta se lleva un premio, aunque ella considera que cada día gana con la información veraz y oportuna. Por eso nos prefiere.

Seguirá participando, pues señala que cualquier regalo le viene bien. Anima a que le pongan fe a la hora de despegar las páginas 2-3.