ACTUALIZADO A LAS
19:59
vacio
-- / --

¡Gata salvó a niño de caer por una empinada escalera!

I
08 nov 2019 / 16:26 H.

La heroica y sorprendente acción de una gata al evitar que un niño se precipitara por las escaleras de una terraza, se hizo viral luego de que la mamá del bebé descubriera por casualidad dicha grabación.

▶ Lee también: Disney: hombre le toca el seno a una de las princesas

El hecho, que ha llamado la atención de miles de internautas, ocurrió el pasado 31 de octubre en Bogotá, Colombia, cuando Diana Lorena Álvarez, de 27 años, se puso a revisar el sistema de vigilancia para saber cómo fue que su hijo, Samuel León, se salió de su cuna.

En las imágenes se puede ver la manera en que Gatúbela, una gata adoptada, reacciona cuando el infante, de un año, se aproxima gateando hacia una puerta que lleva a una empinada escalera con doce gradas, que le habría conducido a una caída inminente. En el vídeo se observa como el felino sale disparado y luego salta sobre Samuel hasta alejarlo del peligro. Álvarez se sorprendió al ver cómo su bebé fue salvado por la gata.

¡Gata salvó a niño de caer por una empinada escalera!

La madre reveló ante medios locales que, “si no hubiera sido por Gatúbela, mi hijo habría caído por las escaleras”. Cuando presenció la grabación, declaró que se sintió “realmente sorprendida y afortunada”.

Diana optó por compartir el vídeo en la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá para que otras personas conozcan las bondades de tener uno de estos animalitos. La filmación se viralizó a los pocos minutos luego de que varios usuarios las compartieran a través des sus redes sociales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN