ACTUALIZADO A LAS
15:45
vacio
-- / --

¡Encontraron al ‘gemelo perdido’ de Brad Pitt!

E
13 ago 2019 / 00:01 H.

El reconocido actor y productor estadounidense, Brad Pitt resulta tener un doble con cientos de fans detrás de él, indicó el medio Caracol TV.

El sujeto es un obrero de 33 años residente de Oxford, Inglaterra. Nathan Meads es constantemente confundido por la gente en las calles por su gran parecido con Pitt, lo que incluso causó la separación de su familia.

Diariamente, Nathan es asechado por muchas chicas en busca de fotos con él. Es por ello que su novia y madre de sus hijos decidió separarse de él, ella ya no soportaba el acoso permanente de las mujeres hacia su pareja.

A pesar de no ser muy conocido en Instagram, ha realizado 174 publicaciones y ya cuenta con 6.230 seguidores. El británico muestra varias comparaciones entre el actor y él, donde claramente se nota la diferencia de edad entre ambos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN