SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Golpe con asfalto le quitó la vida a una joven

Tras choque con un vehículo, la chica voló desde una moto. Su acompañante se encuentra grave

golpe chica
El accidente ocurió en en la avenida Atahualpa, entre las calles Ancón y Oriente, en Santa Elena.Joffre Lino

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, en Santa Elena, intensificaron hoy domingo 4 de octubre, la búsqueda para localizar a un vehículo que la noche del sábado 3 impactó a una moto de placa IW-734C, en la que viajaban Cristhian Pozo Borbor y Judith Yolanda Robalino Rosales.

Está última falleció de manera instantánea como resultado del choque. El percance se produjo en la avenida Atahualpa, entre las calles Ancón y Oriente. En este lugar de la vía existe una Y que divide la arteria hacia la zona céntrica de Santa Elena, y por el otro lado conduce a la parroquia Ancón.

Según versiones de Mario Cevallos, agente de Tránsito, la moto circulaba desde La Libertad hacia Santa Elena, y el carro que la chocó iba por la vía Ancón con dirección a La Libertad. “Los testigos manifestaron que el carro sería una camioneta”, expresó el uniformado.

Las dos personas que viajaban en la moto, tras el impacto con el vehículo, volaron varios metros hasta caer en el asfalto. “La chica se golpeó fuertemente el cráneo, el casco no la pudo proteger”, comentó Pedro Borbor, uno de los testigos del siniestro.

“Con las características descritas del carro estamos realizando un seguimiento con las cámaras que existen en la ciudad y así poder encontrar al causante de esta desgracia”, manifestó Milton Gómez, agente de la Oficina de Investigación de Accidente de Tránsito (OIAT).

La fallecida tenía 30 años y vivía en la ciudad de Santa Elena. A sus familiares les costaba creer su muerte. “No puede ser, ella salió hace poco tiempo de la casa, por favor díganme que no es ella”, exclamó entre lágrimas una de sus parientes.

RELACIONADAS

Cristhian Pozo, el conductor de la moto, fue trasladado por rescatistas del Cuerpo de Bomberos al hospital Liborio Panchana, en donde hasta la mañana de hoy su estado era grave. Sus familiares indicaron que tenía lesiones en las extremidades inferiores. (JL)