ACTUALIZADO A LAS
12:10
vacio
-- / --

¡Graban a niño comiendo moscas y lo transmiten por televisión!

I
13 feb 2020 / 14:00 H.

Una familia australiana era entrevistada en vivo por un canal de televisión local. De repente la atención se trasladó al niño, que estaba siendo grabado junto a su hermana y padres.

El sonriente joven fue visto casualmente comiendo no una, sino dos moscas. Los insectos ‘aterrizaron’ en la mejilla del niño y él, en lugar de alejarlos, los llevó a su boca con su lengua.

▶ Lee también: Reto viral: estudiantes venezolanos presentan una evolución del rompecráneos

Todo esto ocurrió mientras el chico y sus familiares estaban siendo entrevistados por el programa de televisión australiano The Project, indicó el portal Unilad.

En aquella edición del programa, la familia brindaba declaraciones sobre un aguacero que recientemente golpeó a Australia. Un usuario de redes sociales grabó el curioso momento y lo publicó en Twitter. Inmediatamente, se volvió viral.

Los usuarios de esta red social expresaron su asombro. Unos escribieron mensajes como: “Debe haber nacido y criado por ranas

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN