SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Lo agarraron 'en roja' dentro de una vivienda

La detención se produjo luego de que personal de la Brigada Anticriminal (BAC) estuvieran 'chequeando' la zona por varios 'objetivos'. 

PHOTO-2023-01-25-14-55-26
El hombre fue detenido en una vivienda de la ciudadela La Atarazana, en Guayaquil.CORTESÍA

Tommy Iván M. A., de 28 años, salió con los ojitos rojos en la foto tipo carné que le tomaron. En esta, no posó para nada, pero esbozó una sonrisa un poco tímida, como si no se tratara de una imagen para registrar su detención se tratara.

El hombre, quien vestía una camiseta celeste, una bermuda beige y zapatos rojos, fue detenido por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego en una vivienda ubicada en la avenida Benjamín Rosales, en la ciudadela La Atarazana, en la madrugada del miércoles 25 de enero.

Según el jefe de la Brigada Anticriminal (BAC) de la zona 8, el mayor Alex Castillo, comentó que habrían estado 'cazando' varios 'objetivos', que han sido involucrados en distintos delitos, en la zona en el momento en el ingresaron a la edificación luego de conocer que una persona que residía allí tenía un arma.

El oficial especificó que la pistola sería de calibre 9mm y que, entre las evidencias, también consta un celular y una alimentadora.