SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Apuñalaron hasta la muerte a alias Chamo

La víctima presenta heridas en la espalda y el rostro. 

asesinato
La víctima presenta heridas en la espalda y el rostro.juan faustos

Varias puñaladas acabaron con la vida de un individuo conocido con el alias de Chamo, ocurrió la mañana de este miércoles 27 de enero, en la Sergio Toral 1, en el noroeste de Guayaquil.

El cadáver fue encontrado por un morador, aproximadamente a las 07:00. El asustado hombre llamó al ECU-911. Enseguida varios policías del servicio urbano llegaron al sector.

TENTATIVA DE ASESINATO (7552784)

Guayaquil: Artista callejero fue apuñalado

Leer más

El cuerpo estaba sobre la calzada entre la manzana 3223 y 3222 del citado sector de la urbe porteña. Moradores salieron de sus casas para ver a la víctima y constatar si era de la zona.

"El señor vivía en una casucha, no le conocemos a la familia, se dedicaba al consumo del alcohol. Tiene unos 50 años", relató un lugareño.

El coronel Carlos Peñafiel, jefe del distrito Nueva Prosperina, informó que la víctima, al parecer, fue atacado con un cuchillo, pero que la autopsia determinará las causas del deceso.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas llegaron a la escena del crimen para recoger indicios. Luego el cuerpo fue subido al carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.