SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Autopsia revela que al taxista desaparecido lo mataron de un golpe en la cabeza

Familiares reconocieron el cadáver en el Laboratorio de Criminalística, donde fue llevado tras hallarlo, la noche del 26 de abril. Hoy será su sepelio

Los restos de Juan Martín Villamar Castro son velados en su domicilio.
Los restos de Juan Martín Villamar Castro son velados en su domicilio.Cortesía

El cuerpo del taxista informal, Juan Martín Villamar Castro, quien apareció sin vida luego de seis días de no conocerse su paradero, será sepultado la tarde de este miércoles 28 de abril, en el cementerio Jardines de Esperanza, en el norte de Guayaquil.

La víctima, de 62 años, fue hallada sin vida la noche del lunes, cerca al canal de la muerte, en el sector de Socio Vivienda, en el noroeste de Guayaquil. El cadáver fue encontrado en estado de descomposición y entre los matorrales.

Elio Chiquito Bravo, sobrino del fallecido manifestó que la noche del lunes recibieron una llamada de la Policía, para indicarles que habían hallado los restos de una persona en el noroeste porteño.

"Nos dijeron que debíamos acércanos a la morgue para el reconocimiento. A la mañana siguiente corroboramos que era mi tío. La autopsia reveló que lo mataron de un golpe que le propinaron en la parte posterior de la cabeza", indicó el familiar.

Desde hace 5 años Juan Martín realizaba carreras, en el vehículo de un pariente. El día de su muerte salió de su casa ubicada en el sector de la Prosperina para llevar a una allegada hasta su domicilio en el sector de La Ladrillera. Tenía cuatro hijos, todos mayores de edad,

Sus parientes piden a las autoridades realizar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

metrallera

Guayaquil: Centro de 'rehabilitación' de adictos guardaba armas y droga

Leer más