SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil no cesan las noches de plomo y sangre

Tres hombres fueron baleados, uno falleció. Ocurrió en el norte y sur de porteño. En ambos casos los asesinos llegaron en moto

Tres hombres fueron baleados, uno falleció. Ocurrió en el norte y sur de porteño. En ambos casos los asesinos llegaron en moto
Tres hombres fueron baleados, uno falleció. Ocurrió en el norte y sur de porteño. En ambos casos los asesinos llegaron en moto.anny bazán

Un muerto y dos heridos dejaron como saldo dos hechos violentos registrados la noche del lunes en dos sectores de Guayaquil.

Uno de los sucesos ocurrió en la cooperativa La Esperanza, en Mapasingue este. En este lugar fueron baleados dos hombres que se encontraban conversando en una esquina.

Según testigos los pistoleros llegaron a bordo de una motocicleta y en un auto negro, sin placa. En el lugar la Policía encontró cuatro indicios balísticos, los heridos fueron trasladados a una casa de salud.

El otro evento se suscitó en la cooperativa Julio Potes, en el Guasmo sur porteño. Aquí fue atacado a tiros Jeremy Panchana Barreto, de 18 años. Falleció en el lugar.

Los asesinos de Jeremy, llegaron en una motocicleta. Según información de la Policía, este joven estaría vinculado en varias muertes violentas, registradas en la ciudad.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) investigan estos dos sucesos que atemorizan a los habitantes del Puerto Principal.