SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: cinco detenidos en operativo contra el hampa

En el suburbio oeste, la Policía desarticula una banda delictiva que estaba liderada por alias John

banda
Dos policías escoltan a los 5 individuos arrestados en un operativo antidelictivo ejecutado en el suburbio de Guayaquil.cortesía

Cinco hombres, que serían parte de una organización dedicada a cometer asaltos y robos con el empleo de armas de fuego, fue desarticulada por agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac- Zona 8).

Para cometer sus fechorías, los ahora aprehendidos eran liderados por su sujeto conocido como alias John y se reunían y atacaban en diferentes sectores de Guayaquil, indicó el  jefe de la Sidprobac, mayor Alex Castillo Abarca.

RELACIONADAS

La operación “Impacto 17” fue ejecutada la madrugada del 18 de enero, por un equipo compuesto por agentes de la Fiscalía, de la Sidprobac y del Grupo de operaciones Especiales (GOE), que se encargaron del allanamiento de una vivienda localizada en las calles león Febres Cordero y la 18, en el suburbio oeste de Guayaquil.

Castillo Abarca señaló que a los sospechosos se les ha incautado como indicios el vehículo Daewoo Tico de placas PTE-0885, una tricimoto Suzuki placas HN068E, un revólver calibre 22mm, seis teléfonos celulares, y otros equipos tecnológicos.

Los sujetos se encuentran a órdenes de las autoridades encargadas de administrar justicia , indicó el oficial de la Policía.

Cerro Santa Ana

Holandés fue asesinado en el Cerro Santa Ana de Guayaquil

Leer más