SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Ciudadano no resistió un ataque a bala y falleció

Un nuevo hecho violento ocurrió al sur de la urbe porteña, en Lizardo García y la C. La víctima tenía tres antecedentes penales

SICARIATO (33443523)
Policías llegaron al sector para investigar el hecho, ocurrido alrededor de las 14:00 de este sábado, en el suroeste de Guayaquil.Jimmy Negrete / EXTRA

Un ciudadano no pudo resistir los disparos que recibió en el sector del Cristo del Consuelo, en el suroeste de Guayaquil. El hombre fue llevado en su propio vehículo al hospital del Guasmo luego de que lo balearan, pero no fue posible salvarlo.

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, la víctima se movilizaba en un automóvil por la calle C y al llegar a la intersección de Lizardo García, desde una moto le dieron 'plomo'.

El mayor de policía Mario Castro, jefe del circuito Cristo del Consuelo, indicó que en el sitio se hallaron tres indicios balísticos. Mencionó que, luego del ataque, la gente que estaba en la zona trasladó al afectado en su carro al referido hospital, donde finalmente se comprobó su deceso.

Carlos Enrique Álvarez Yánez tenía 3 años residiendo en la casa donde fue asesinado.

Puñalada acabó con el peluquero de Pascuales

Leer más

El fallecido registra tres antecedentes penales por robo y por extorsión. El ataque no está relacionado con un robo y aún se busca determinar la causa del violento incidente.