SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Dos heridos y dos fallecidos en cinco horas

En tres hechos violentos, suscitados en diferentes sectores, se registraron estos casos. Una de las víctimas recién había salido de prisión.

_MG_3801
Los familiares de Arturo Rodríguez mostraron algunas marcas de los tiros y contaron que no sabían cómo conseguir dinero para el sepelio.AMELIA ANDRADE

Cuatro personas fueron las víctimas de tres hechos violentos reportados en cinco horas, el martes 14 de septiembre, en diferentes sectores de Guayaquil.

El primero se registró a las 15:00 en la cooperativa Santiaguito Roldós, a la orilla del estero que está junto al parque Viernes Santo. En el sitio hallaron con heridas de cuchillo y de balas al venezolano Jhon Mayer Barrera Rincón, de 29 años. Su manos estaban atadas.

subanetella

En Guayaquil ejecutaron a un hombre que andaba con una subametralladora de juguete

Leer más

De ahí, cerca de las 18:00 unos motorizados acabaron con la vida de Arturo Eugenio Rodríguez Nazareno, de 30 años, quien no registra antecedentes y se dedicaba a hacer fletes en una camioneta. Ocurrió en Los Vergeles, en el norte porteño. En el hecho, un transeúnte resultó herido.

Finalmente, a las 20:00, en las calles 19 y Robles Chamber, del suroeste, hirieron a Alberto Emilio Meza García, de 29 años, apodado Cara de Maldito, quien hace dos meses salió de prisión. Él fue hospitalizado. Estaba grave.