SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Dos hermanas fueron violadas en un taxi amarillo

Las jóvenes fueron amedrentadas con un arma de fuego y también les robaron. Ocurrió en el centro de Guayaquil.

TAXI VIOLACIONES ARCHIVO
El 27 de enero de 2021, en este vehículo se cometieron dos hechos similares. En esa ocasión, tres sospechosos fueron detenidos.CHRISTIAN VINUEZA (Archivo)

Dos jóvenes hermanas que habían salido de compras, al centro de Guayaquil, fueron víctimas de robo y violación, según denunciaron en la Fiscalía de Delitos Flagrantes, el viernes 19 de febrero.

Las perjudicadas, cerca de la intersección de las avenidas 9 de Octubre y Boyacá, se embarcaron en un taxi amarillo y le pidieron al conductor que las llevara a la terminal terrestre.

El chofer tomó la ruta que pasa por el túnel del cerro Santa Ana, pero al salir lo esperaban dos sujetos, uno de ellos armado. Los individuos despojaron a las víctimas de sus pertenencias: 4 celulares, 35 dólares en efectivo y $ 115 en productos que acababan de comprar.

Los tres sospechosos fueron detenidos la madrugada del pasado lunes por agentes del distrito policial 9 de Octubre. La noche anterior habrían cometido dos hechos delictivos. Las víctimas los reconocieron.

'Cazaban' a víctimas para robarles y agredirlas sexualmente

Leer más

Luego, a la fuerza y con amenazas de cortarles un dedo, las agredieron sexualmente y las abandonaron en un sector desolado después de dos horas.

Este caso es similar a los ocurridos el pasado 27 de enero, con otras dos mujeres, quienes a diferentes horas fueron abusadas sexualmente por una misma agrupación, que fue detenida pocas horas después.