SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: dos hombres fueron hallados desmembrados en el distrito Nueva Prosperina

En un punto hallaron la cabeza y el corazón, y en otro los restos de otra personas dividido en 8 partes

desmembrados en Nueva Prosperina
Un mensaje intimidante fue dejado en la escena del hallazgo/Amelia Andrade

Mañana de terror en Guayaquil. Los restos de dos hombres fueron encontrados en diferentes sectores del noroeste porteño, divido en partes. Estos nuevos hallazgos han causado zozobra y pánico a la ciudadanía.

Los primeros restos fueron encontrados en el bloque 1A de Flor de Bastión. Aquí apareció, dentro de una funda de plástico, la cabeza y el corazón de un hombre.

A cinco metros estaba un pedazo de cartulina de color rosada con un mensaje amenazante. "Van 3, faltan 7", indica parte del panfleto.

detenidos en durán

Durán: la Policía Nacional frustró un atentado criminal

Leer más

Sin embargo, los policías no terminaban de recoger los indicios y de levantar estas piezas humanas, cuando se dio la alerta de otro terrorífico hallazgo. Esta vez en dos sacos de yute aparecieron los restos de otro hombre dividido en 8 partes. Ocurrió en Horizontes del Fortin.

El mayor Andrés Fiallos, jefe operativo del distrito Nueva Prosperina, informó que una de las victimas estaba reportada como desaparecida y que ya fue identificada por sus familiares, quienes arribaron al lugar.

colgados cárcel de jipijapa

Manabí: hallan a tres hombres colgados en la cárcel de Jipijapa

Leer más

"La policía realiza constantes operativos en sector de Guayaquil. Estamos buscando a los responsables y determinando la identidad de las víctimas", afirmó.

Suscríbete AQUÍ y sigue siempre el desarrollo de las noticias con EXTRA