SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Les dieron bala en el desayuno!

 La víctima, que trabajaba en el sector y se encontraba desayunando con otras personas, recibió más de 10 tiros. Sus asesinos llegaron en moto.

asesinato
Las víctimas se encontraban desayunando. Trabajaban en el sector.alex lima

A tiros acabaron con la vida de dos hombres que el sector Paraíso de la Flor en el noroeste de Guayaquil. Las víctimas se encontraban desayunando cuando fueron atacadas a bala. Este suceso ocurrió a las 09:30 de este jueves 5 de mayo.

Testigos indicaron a este Diario que los criminales llegaron en una motocicleta y arremetieron en contra de los individuos que comían fritada en una local situado sobre la vereda.

Uno de los cuerpos quedó sobre la calzada, mientras que el otro baleado fue embarcado en un vehículo, sin embargo, a los minutos se corroboró que también había fallecido.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 11.07.23 AM

Guayaquil: Balean a un hombre al pie de un hotel

Leer más

Al sitio del doble crimen llegaron agentes de Criminalística y de Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) para recabar indicios que permitan esclarecer este nuevo hecho violento.

En el lugar la Policía halló 8 indicios balísticos. Un morador contó que los fallecidos laboraban haciendo carreras en motocicleta y que vivían y trabajan en la zona.