SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Dos muertos y un herido en un club nocturno

Ocurrió en Paraíso de La Flor, junto a la vía Perimetral, en el noroeste porteño. En la Zona 8 se contabilizaban 505 crímenes en lo que va del 2022. 

WhatsApp Image 2022-05-12 at 7.57.44 AM
Ocurrió en Paraíso de La Flor, junto a la vía Perimetral, en el noroeste porteño.christian vinueza

Un individuo armado ingreso a un club nocturno y atacó a tiros a quienes se encontraban en el lugar. Producto del hecho violento, murieron dos personas y otra resultó herida.

El percance se suscitó la noche del miércoles 11 de mayo de 2022, en el bloque 5 de la cooperativa Paraíso de Flor, junto a la vía Perimetral, en el noroeste de Guayaquil.

En un informe de la investigación se precisa que el hecho violento fue a las 20:30. A esa hora, se jugaba el Clásico del Astillero.

Según fuentes policiales, el criminal habría ingresado solo, pero luego escapó con al menos otro compinche que lo esperaba en un vehículo. Hasta la mañana siguiente, no se reportaba la detención de algún sospechoso.

Sicarios matan a dos personas afuera del hospital Delfina Torres de Concha

Esmeraldas: Sicarios matan a dos personas afuera del hospital Delfina Torres de Concha

Leer más

Los fallecidos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses e identificados como Marco Varela y Héctor Lara. El primero registraba un proceso por delito sexual, mientras que el segundo uno por tenencias ilegal de arma.

El herido, en cambio, fue Valentín Pinto. Él no registraba procesos ni otros antecedentes penales.

En la Zona 8, conformada por Guayaquil, Samborondón y Durán, se registraban 505 muertes violentas hasta el amanecer del 12 de mayo. Esta cifra corresponde a 2022. En 2021, durante el mismo lapso, hubo 196 casos.