SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Femicidio y suicidio en el Guasmo

Un hombre atacó a puñaladas a su cónyuge y luego se quitó la vida. En la zona los lugareños están consternados

asesinato
Un hombre atacó a puñaladas a su cónyuge y luego se quitó la vida. En la zona los lugareños están consternados.amelia andrade

Un hombre identificado como David Jara, de 59 años, asesinó a puñaladas a su cónyuge Lidia Falcones, de 52, tras una discusión suscitada en su casa la madrugada de este lunes 8 de noviembre, en la cooperativa Carlos Castro 2, del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

Los vecinos comentaron que aproximadamente a la 01:00 escucharon gritos y que luego el individuo habría salido a decir que había matado a su mujer, pero nuevamente regresó al interior de su casa, se encerró y también se hirió.

Allegados habrían forzado las seguridades de la puerta y encontraron a la mujer tendida en el piso, sobre un charco de sangre, mientras que al hombre lo vieron aún agonizante y lo llevaron a un centro médico, pero en el trayecto pereció.

asesinato

Guayaquil: Padre e hijo baleados, en Mucho Lote 1, fallecieron

Leer más

Junto al sitio del suceso habitan parientes de las víctimas, quienes han preferido no hablar. Los vecinos, en cambio, comentan que la pareja llevaba por lo menos 30 años de relación y que no habrían visto discusiones entre ellos.

Los fallecidos habrían procreado tres hijos: en la actualidad dos son mayores de edad y la otra es una niña, de 11 años, contaron los vecinos.