SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Grupo de amigos fue atacado a tiros

Las víctimas dialogaban en una esquina de las calles 28 y la L, del suburbio porteño, cuando los criminales llegaron a bordo de un automóvil gris. 

balacera (7912621)
En el sector del ataque, dos vehículos y tres casas sufrieron daños por los disparos.Christian Vinueza

Un grupo de amigos que dialogaba en una esquina de las calles 28 y la L, del suburbio de Guayaquil, fue atacado a tiros por sujetos que se movilizaban en un automóvil gris, cerca de la 01:00 del domingo 20 de marzo.

Según testigos, los individuos provocaron que las víctimas corrieran y las persiguieron una cuadra, hasta la calle K, para atacarlas. Fue así que alcanzaron con sus proyectiles a nueve jóvenes y al menos uno de ellos murió al llegar al hospital Abel Gilbert Pontón, a donde fueron llevados.

El fallecido fue identificado como Isaac Emiliano Ramírez Campuzano, de 28 años, mientras que los heridos son Juan Cabrera, de 19 años, Blasco Pincay (25), Carlos Zavala (25), Jean Carlos Alvan (21), Kely Neira (23), Niky Ube (21), Wilmer Tapia (22) y un adolescente, de 16 años.

En el lugar de los hechos, algunas personas comentaban que otro afectado había fallecido, pero eso no fue confirmado por la Policía