SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hallaron muerto a joven indagado por el asesinato de su padre

La víctima fue encontrada en el intercambiador de vía a la costa con la Perimetral, en el oeste del Puerto Principal. Tenía siete heridas de arma de fuego

muerto
La víctima fue encontrada en el intercambiador de vía a la costa con la Perimetral, en el oeste del Puerto Principal. Tenía siete heridas de arma de fuegostalin carrión

Fuentes policiales revelaron que el muerto hallado en el intercambiador de vía a la costa con la Perimetral, en el oeste de Guayaquil, fue identificado como David Sánchez Aguayo, de 18 años.

Él no registraba antecedentes penales, pero había una investigación en su contra, por un asesinato. Además, según el informante, el joven habría sido indagado por el asesinato de su padre, Ángel Gregorio Sánchez Miranda, de 37 años, ocurrido el 7 de octubre en el suburbio de Guayaquil.

Ese crimen habría ocurrido por una disputa interna entre los familiares, por supuestamente pertenecer a diferentes grupos criminales.

En esta esquina fue asesinado Ángel Gregorio Sánchez (círculo). El fallecido aseguraba que era integrante de Los Lagartos.

A tiros acabó la pugna entre un padre y su vástago por pertenecer a bandas diferentes ¡Lo mató por ser Lagarto!

Leer más

Sánchez Aguayo fue encontrado con siete impactos de arma de fuego en el tórax y fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para los trámites legales y la necropsia de ley.

En los archivos de la Fiscalía, David Hassler consta oficialmente como sospechoso del crimen de Ángel Gregorio.