SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hombre fue ajusticiado luego de supuesto robo

El sujeto, identificado como Bruno A., fue aprehendido por la Policía Nacional por tenencia de arma de fuego. Este intentaba asaltar con un arma traumática. 

Captura de pantalla (239)
El hombre fue golpeado en una vía del norte de Guayaquil.captura de pantalla

¡Le dieron la del 'zorro' por andar de 'sabido'! Un hombre, identificado como Bruno A., luego de supuestamente haber robado en la calle Rodrigo Chávez, vía cercana al Parque Empresarial Colón, en el norte de Guayaquil, fue golpeado y hasta quedó sangrando luego del 'cariñito' que le dieron.

El hecho se conoció mediante un video compartido la tarde del jueves 17 de noviembre en Twitter. En este, la mayoría de los usuarios de la red social se manifestaron apoyando la acción; sin embargo, otros desaprobaban la agresión.

La primera parte del audiovisual corresponde a un video de vigilancia de una cámara del sector. En este se muestra al golpeado, vestido de camiseta azul y jean, apuntando con un arma a un hombre que iba tras él cuando un vehículo, un Ford Explorer negro, lo arrolla. En ese momento aprovechan para empezar a darle su 'tute'.

Momentos después, el sujeto que conducía el vehículo que lo tumba a la calzada se baja de su 'nave' y también llega a 'sobar' al supuesto ladrón.

IMG_1866
En la avenida Rodrigo Chávez sucedió el incidente.EXTRA

La Policía Nacional acudió al sitio al ser notificados por el ECU-911 del incidente. Allí ellos lo pusieron "a buen recaudo" luego de ser "ajusticiado" para posterior aprehenderlo por "tenencia de arma de fuego".

Entre las evidencias encontradas a Bruno A. están un arma traumática, "varias municiones en el piso" y una munición percutida.

Manuel Salas, quien labora en el sitio, afirma sentirse intranquilo luego de que la inseguridad 'haga bomba' en todo Guayaquil. "A los restaurantes de aquí (avenida Rodrigo Chávez) les han bajado a los clientes y, por ende, nosotros también tenemos menos ingresos" afirma.

Con él coincide Antonio, quien es el dueño de un comedor frente a donde sucedió el altercado. Él también se siente en peligro. "Nosotros no vimos, pero luego nos contaron que habían agarrado a uno aquí", cuenta.