SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Guayaquil: Hombre fue baleado en El Fortín 2

La víctima tiene seis antecedentes penales. Su cuerpo presentaba varios impactos de bala en la cabeza y sus extremidades superiores

Asesinato
Personal de Dinased acudieron al sitio del cometimiento del crimen para recoger los indicios.Juan Faustos / Extra

La tarde del 20 de noviembre, en el sector El Fortín, bloque 2, noroeste de Guayaquil, fue hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano ecuatoriano, de 49 años.

El occiso presenta seis antecedentes delictivos por asociación ilícita, tráfico de sustancias ilícitas, tenencia de armas, entre otros, así lo informó el coronel Pablo Guachamin, subcomandante encargado de la Zona 8.

El cadáver fue hallado tendido en la calzada y presenta varios impactos de arma de fuego en la cabeza y sus extremidades superiores. Cerca del cuerpo se encontraron 14 vainas percutidas.

RELACIONADAS

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) está realizando la diligencia investigativa.

La autoridad policial indicó que los autores del hecho de sangre se transportaban en una motocicleta, vehículo que les permitió huir con prontitud.

“El personal de la Policía Preventiva vino al sitio, una vez que se dio la alerta. La Dinased podrá determinar la motivación de la muerte, podría ser un ajuste de cuentas, pero es solo una hipótesis, hay que esperar lo que arrojan las investigaciones”, concluyó el coronel.