SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Harto plomo tras partido de vóley

Un hombre recibió siete 'pepazos' y sobrevivió. Ayer seguía hospitalizado en una casa de salud del suburbio porteño.

BALEADO EN LA 46 Y CH (33158916)
Cerca del sitio del suceso, agentes realizaban controles a la mañana siguiente.Miguel Canales Leon

Una noche de deportes entre vecinos se tiñó de sangre cuando uno de los lugareños fue baleado tras jugar un partido de vóley, en la intersección de las calles Francisco Segura y la 49, en el suroeste de Guayaquil.

El hecho se registró cerca de las 20:30 del martes 30 de marzo, cuando la víctima empezaba a descansar en una vereda, junto a su grupo de amigos. Según los testigos, dos sujetos se acercaron y uno de ellos disparó antes de que el afectado pudiera reaccionar.

De ahí, los individuos habrían escapado en diferentes automóviles, en uno blanco y otro color vino, comentaron los moradores.

WhatsApp Image 2021-03-30 at 9.11.57 AM

Joven fue acribillado en el sur de Guayaquil

Leer más

El herido fue identificado como Fernando Santiago González Yauri, de 31 años. Ayer, en la barriada, algunos se referían a él como Cachete.

El hombre sufrió siete heridas de bala en su cuerpo y fue llevado de urgencia al hospital Abel Gilbert Pontón, del suburbio, donde permanecía bajo cuidados médicos.

De acuerdo a información policial, González Yauri registraba cinco detenciones por diferentes causas, que no fueron precisadas, pero además se conoció que, hace seis meses, unos individuos lo habrían relacionado con la muerte de un sujeto apodado Pipón. La Policía indaga si el atentado tendría relación con esa información.