SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Un hombre fue correteado y asesinado a bala

Matones llegaron en un carro gris, tres personas que conversaban con la víctima mortal, quedaron heridas.

Kevin Jiménez,  de 24 años, fue asesinado la noche del jueves.
Kevin Jiménez, de 24 años, fue asesinado la noche del jueves en este lugar.CHRISTIAN VASCONEZ

Les habían puesto un ultimátum. A Kevin Stalin Jiménez Ramírez y a un grupo de amigos, miembros de una banda criminal, les habían enviado panfletos, para que dejen de vender droga en el sector de Mapasingue Oeste, ubicado en el norte de Guayaquil.

A las 23:00 del jueves 23 de marzo, el joven, de 24 años, conversaba afuera de una farmacia, cuando sujetos, a bordo de un vehículo gris, llegaron y les dieron bala.

El fallecido laboraba como peluquero y no tenía antecedentes penales, corrió alrededor de 200 metros para tratar de escapar de sus ‘verdugos’. Sin embargo, fue alcanzado por uno de los delincuentes, quien lo remató en el piso.

Tres de los cinco ‘panas’ con los que conversaba, también fueron afectados por los proyectiles, dos de ellos registran antecedentes penales por tráfico de droga.

El occiso y los heridos vivían en el mismo sector.  Moradores que no quisieron identificarse por temor a represalias, revelaron a los investigadores que las víctimas se dedicaban al consumo de sustancias sujetas a fiscalización por el sector y al parecer también al expendio.