SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hombre metió la cabeza en una alcantarilla por "0.25 centavos"

La cuenta de Twitter de la comunidad de Vergeles, en el norte de Guayaquil, compartió la imagen de un hombre que metió su cabeza en una alcantarilla. El pie de foto describía que habría sido por 0.25 centavos. 

FnXuvjBXEAAq-H0
Un hombre fue 'descubierto' husmeando una alcantarilla.REDES SOCIALES

'De cabeza y sin casco' es una expresión guayaca usada para referirse a la actitud valiente que muestra una persona ante alguna situación peligrosa. Sin embargo, un hombre, al norte de Guayaquil, la tomó muy en serio y se metió como las avestruces en la tierra.

En Twitter, la cuenta VergelesGYE compartió una imagen en la que se muestra el cuerpo de una persona, que vestía con una camiseta roja y bermuda negra, sobre la calzada; pero su cabeza no 'asoma' en la foto, pues esta... ¡la tenía metida en una alcantarilla!

En la misma fotografía se ve que una persona camina cerca del sujeto 'avestruz' (porque escondió su cabeza en la 'tierra') sin siquiera notar la presencia del tipo a un costado.

La gráfica, en redes sociales, causó risa. Unos comentaban que tal vez se le habían caído 0.25 centavos y se agachó para recuperarlos. Otros, un poco más desconfiados, dijeron que tal vez buscaba alguna sustancia y que podría haber sido algo importante.

"Está buscando a It, el payaso" comentó Michael Aldair Guapi, en Facebook, sobre la misma publicación. Sin embargo, otras personas que se identifican como habitantes de Vergeles se 'murieron' de risa al ver el acto de 'valentía'