SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Hombre pagó su pasaje a la muerte

La víctima se embarcó en el bus que lo habría arrollado y falleció después de algunos kilómetros de recorrido. El conductor desapareció.

Foto de Sistema Granas (7367208)
El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.Christian Vinueza

El albañil Carlos González, de 65 años, fue sorprendido por la muerte cuando iba camino a casa, la mañana del viernes 26 de noviembre, a bordo de un bus de la línea 10, en Guayaquil.

La víctima, según los testigos, se había agarrado de la manija del transporte para embarcarse, pero el conductor habría acelerado y lo arrastró unos dos metros, mencionó el teniente Jorge Padilla, de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM).

El incidente se habría registrado en Luis Urdaneta y Antepara, en el centro porteño, pero en ese momento el problema no fue reportado y la víctima se embarcó y ocupó un asiento en la primera fila.

motociclista

En La Troncal se reporta un muerto y un herido por choque de moto con camioneta

Leer más

Emma Lucas, sobrina del perjudicado, sostuvo que su tío subió luego del reclamo de otros pasajeros, quienes notaron que su pariente era arrastrado. Y a pesar de eso, González pagó su pasaje.

Luego, en la avenida Víctor Emilio Estrada, cerca de la esquina de Ilanes, el bus se detuvo porque el afectado sufrió un infarto y se desplomó.

El teniente Padilla señaló que no se pudo obtener la versión del conductor, porque abandonó el sitio del suceso. Por eso, se buscaría al propietario, para que responda las interrogantes de las autoridades.