SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Les 'repartieron' plomo mientras conversaban

Un grupo de vecinos estaba en una esquina cuando llegó una camineta doble cabina, roja, de la que un sujeto empezó a disparar. 

BALACERA EN LA 29 Y Medardo Ángel Silva
A la mañana siguiente, agentes de la Policía Nacional custodiaban el sitioMiguel Canales Leon

Dos personas resultaron heridas luego de que un sujeto, a bordo de una camioneta doble cabina, disparara en contra de un grupo de vecinos que dialogaba en la esquina de Medardo Ángel Silva y la 29, en el suroeste de Guayaquil, la noche del miércoles 23 de junio.

Las víctimas, de 17 y 47 años, fueron llevadas por sus amigos al hospital Abel Gilbert Pontón, del suburbio, donde se verificó que la situación de los afectados era estable.

El adolescente tenía una herida en la pierna derecha, mientras que el adulto una en uno de sus codos.

baleado

Exterminado a bala en Loma de los Muertos

Leer más

La jefa policial de ese sector, teniente Madelin Villagómez, explicó que además hubo daños materiales, pues cuatro vehículos y al menos dos casas fueron alcanzados por los proyectiles.

La oficial mencionó que la motivación del suceso no había sido esclarecida, porque las unidades especializadas aún tomaban versiones de los hechos y mantenían algunos datos en reserva.

Extraoficialmente se conoció que se manejaban dos hipótesis: que el atentado tuviera relación con una pugna por el tráfico de drogas o que se hubiera tratado de amedrentar a uno de los lugareños por un lío sentimental.