SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: pillos 'limpiaron' a tres clientes que esperaban fuera de agencia bancaria

Las víctimas acudieron a hacer sus trámites pero nunca se imaginaron que la espera para ingresar les traería un mal rato

La agencia bancaria está ubicada en el norte de Guayaquil.
La agencia bancaria donde ocurrió el asalto a los clientes está ubicada en el norte de Guayaquil.Freddy Rodriguez

Tres clientes de una entidad bancaria vivieron dos minutos de pánico por el asalto del que fueron víctimas.  Los usuarios esperaban que la agencia abriera sus puertas, cuando dos sujetos armados llegaron en una moto para cometer el delito.

Ocurrió a las 08:00 de este viernes 19 de marzo en los exteriores de la agencia ubicada en la avenida de Las Américas y Virgilio Jaime Salinas, en el norte de Guayaquil.

El mayor Jefferson Valladares, jefe policial del circuito Atarazana, informó que a los tres perjudicados se les sustrajeron sus teléfonos celulares. "Con las unidades policiales estamos haciendo barridos por los parques y callejones del sector con la finalidad de localizar a los responsables", dijo el oficial hace pocas horas.

Valladares agregó que, según versión de testigos, los asaltantes son de contextura delgada y se movilizaban en una motocicleta negra.

Los perjudicados se acercaron hasta la Unidad de Flagrancia ubicada en el cuartel Modelo de Guayaquil para denunciar el robo del que fueron víctimas.

CARRO

Daule: Pareja baleada en una camioneta

Leer más