SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Se 'peluqueba' cuando llegaron dos criminales y le 'cortaron' la vida

El crimen ocurrió en una barbería del sur porteño. Mientras que en el norte acribillaron a un hombre con libertad condicional 

WhatsApp Image 2022-01-10 at 10.17.06 AM
El crimen ocurrió en una barbería del sur porteño. Mientras que en el norte acribillaron a un hombre con libertad condicional.alex lima

En menos de seis horas dos hechos violentos volvieron a teñir de sangre al Puerto Principal. Dos hombres fueron asesinados. El primer suceso ocurrió en la ciudadela Los Esteros (sur), el otro en el bloque 6 de Bastión Popular (norte).

Aproximadamente a las 15:00 en una barbería ubicada en la manzana 58 de la ciudadela Los Esteros fue acribillado Tomás Suárez, de 37 años.

asesinato

A 'plomazos' acabaron con la vida de una mujer en Durán

Leer más

Según la Policía el hombre se cortaba el cabello cuando ingresaron dos sujetos y le dispararon por varías ocasiones. La víctima había llegado junto a otra persona, quien lo aguardaba, mientras a él le cortaban el cabello.

A las 21:00, en el bloque 6 de Bastión Popular fue asesinado a tiros Francisco Orellana Sesme, de 32 años. Él fue detenido en noviembre pasado y se encontraba con medidas cautelares.

Por información policial este Diario conoció que los dos asesinatos tendrían relación con el expendio de droga.