SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil persecución policial provoca accidente y deja dos detenidos

Una policía resultó herido. Los sospechosos se movilizaban en un auto sin placa

La Policía  Nacional capturó  a dos sujetos que iban armados cuando se daban a la fuga.
La Policía Nacional capturó a dos sujetos que iban armados cuando se daban a la fuga.JUAN FAUSTOS

Una persecución policial dejó a un policía herido y dos personas detenidas. La acción policial comenzó en el sector de Samanes (norte de Guayaquil),  a las 6:59, luego de que los policías se percataran que un auto sin placa circulaba de forma sospechosa.

El teniente Carlos Guaman, guardián del distrito Modelo, informó que los sospechosos trataron de evadir la acción de los uniformados y que por eso se desarrolló la persecución en algunos sectores del norte porteño.

Finalmente, los antisociales se estellaron contra un vehículo policial en el puente que queda sobre la avenida Francisco de Orellana. La policía logró la captura de los dos presuntos antisociales.

En el vehículo donde viajaban los sospechosos se halló un arma de fuego calibre 38, artesanal y en la cajuela una placa, que podría pertenecer al automotor.

El oficial de Policía también informó que los dos hombres registran antecedentes penales, el uno cuatro por robo y el otro, dos por el mismo delito y dos más por asociación ilícita.

Los sospechosos fueron trasladados hasta el cuartel Modelo para ser puestos a órdenes de las autoridades.

Las víctimas quedaron sobre la vereda. Moradores están asustados.

Video capta el crimen de tres hombres en suroeste de Guayaquil

Leer más