SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Policía aclara que desaparecido en Samborondón no estaba secuestrado

El coronel Fabary Montalvo expresó que a las 14:00 de este 24 de enero encontraron al hombre en el centro de Guayaquil.

Policía aclara que desaparecido en Samborondón no estaba secuestrado
Policía aclara que desaparecido en Samborondón no estaba secuestradoChristian Vásconez / EXTRA

Con una camisa gris, pantaloneta y zapatos negros apareció el hombre que fue reportado como secuestrado el pasado lunes 23 de enero. Según las autoridades, no se trataba de un rapto, sino que, el sujeto en cuestión, se fue de su casa por problemas económicos.

El coronel Fabary Montalvo comentó que esta persona se dedica a la venta de obras de arte y reside en una urbanización privada de Samborondón. Sobre la situación, se comentó que salió a hacer ejercicio en una bicicleta, pero la familia no tuvo más contacto con el artista.

El sujeto, de 42 años, fue encontrado por la Policía en una cafetería del centro, cerca de un hotel donde pasó la noche y tenía pensado volver. Durante este tiempo no se comunicó con su familia, dado que había dejado su celular en su residencia.

Aspirante a la Alcaldía de Durán quiere renunciar a la candidatura porque quiere respaldar a otro

Aspirante a la Alcaldía de Durán quiere renunciar a la candidatura porque desea respaldar a otro

Leer más

En donde fue encontrado, el hombre comentó que no se trataba de un secuestro y estaba con un conocido, el cual pagó por su estadía y también le había prestado dinero.

Incluso, este mismo conocido habría evitado que el pintor se suicidara. En su poder, el hombre tenía unas cuchillas para cometer el acto.

La persona fue entregada a su familia en la tarde de este 24 de enero. Sus allegados no quisieron dar declaraciones a los medios.