SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: La Policía encuentra un auto robado y un adolescente armado

Controles a vehículos y personas en las calles por parte de los uniformados dejan resultados

policia
La Policía realiza controles permanentes en las calles de la Zona 8.cortesía

n control de rutina permitió a la Policía recuperar un vehículo robado y arrestar al conductor en las calles García Goyena y Abel Castillo, en el sur de Guayaquil.

Se trata de un auto Chevrolet Sail plateado de placas GSZ-3635, que era conducido por Jonathan Agustín L. N., quien al pedírsele que  detenga la marcha se mostró evasivo ante la presencia de los uniformados. Estos al frenar la marcha del carro y revisar sus datos vía internet descubrieron que tiene un reporte de robo el 20 de marzo del 2021.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, que dispuso la aprehensión del conductor y que el automotor recuperado sea ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

Un menor con pistola

Mientras tanto, en la cooperativa Miami Beach del Guasmo, al sur de la ciudad, otro grupo de agentes retuvo a un adolescente que portaba una pistola calibre 9 mm, que presuntamente empleaba para amedrentar durante asaltos y robos a personas.

El chico se mostró nervioso al ser registrado por los uniformados, quienes le encontraron el arma de fuego entre sus prendas de vestir.

Luego de eso fue llevado a la Unidad de Menores Infractores, donde permanece aislado.