SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: la Policía saca de las calles a ocho sujetos 'boleteados' por la justicia

Los individuos eran requeridos por la justicia por diversos delitos e infracciones

requeridos
Las detenciones de individuos que tienen cuentas pendientes con la ley se dan casi a diario en Guayaquil.cortesía

Agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (SEUDI), de la Policía Judicial, capturaron en los Distritos Florida, Pascuales, Portete, Sur y 9 de Octubre, a ocho personas sobre las que pesaban boletas u órdenes de captura y los pusieron a órdenes de los jueces competentes.

Las primeras acciones de este tipo dieron frutos en zonas como el sur de Guayaquil. en la avenida Domingo Comín y calle Guillermo Intriago; y en la Av. 25 de Julio y José de la Cuadra, donde fueron localizados Simón Martin C. S., de 41 años y Luzgardo Manuel B. C., de 55, quienes tienen boletas de captura por estar supuestamente involucrados en casos de violencia física y ejercicio ilegal de la profesión.

Más tarde, en la Av. José Rodríguez Bonín y Av. Barcelona fue capturado un hombre que estaba demandado por cometer actividades ilícitas con recursos mineros, y Wilson Alfredo S. C., requerido por cometer lesiones a terceros.

En las calles Carchi y Vélez fue aprehendido Cesar Antonio T. O, procesado también por lesiones; y en las calles Cuenca e Ismael Pérez Pazmiño, fue detenido Javier  Orlando G. A., por presunta violencia física.

Estas capturas enmarcadas en el "Plan Cero Impunidad” llegaron también al sector de Pascuales, donde fueron aprehendidos otros dos individuos requeridos por la Justicia, por violencia física y robo, respectivamente.

"Los aprehendidos fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, y puestos a órdenes de las diferentes entidades judiciales, que emitieron las  órdenes de captura, una vez que se cumplieron con los protocolos legales", informó la Policía Nacional.

asesinato gye

Paciente fue asesinada en el interior de una clínica de Guayaquil

Leer más