SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Dignidad de Dios detienen a tres 'angelitos' armados

La Policía aprehendió en esa cooperativa de Monte Sinaí a los sospechosos en posesión de armas y drogas. Otro sujeto fue detenido en la zona sur

operativo
Agentes hallaron un arma de fuego escondida en la casa de uno de los sospechosos.Cortesía

Cuatro sospechosos de delitos de robo a personas, tenencia de armas de fuego y drogas fueron capturados por la Policía enla cooperativa Dignidad de Dios, de Monte Sinaí, y en la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil.

En un operativo conjunto de "retiro de libadores" en la cooperativa Vencer o Morir, agentes policiales de los Circuitos Trinitaria Norte y Sur, aprehendieron a Maikel Bavekner C. P., de 23 años, quien registra dos detenciones por casos de rebelión y robos.

RELACIONADAS

Al individuo, que fue neutralizado por mostrar una actitud inusual ante la presencia policía, se le encontró como indicios un revólver calibre 38, cargado con dos cartuchos, 46 sobres con cocaína, 50 funditas con heroína, una cadena de plata y un teléfono móvil.

En Dignidad de Dios

Mientras tanto, en el noroeste de Guayaquil, en la cooperativa Dignidad de Dios, agentes del Circuito Monte Sinaí, aprehendieron a Ronny Javier S. C., Anthony Edgar P. V., José Antonio Z. V., y Janio Glen P. C., presuntos implicados en el delito de robo a pasajeros, con intimidación de armas de fuego.

A los sujetos, a quienes la justicia les inició la instrucción fiscal por el delito de robo, la Policía les incautó como evidencias una cartuchera calibre 16mm, cuatro teléfonos celulares, una motocicleta Tundra, negra de placas IY269V, una moto Suzuki, roja sin placas y Moto Sukida color rojo, sin placas.

motos
Dos de las motos incautadas a los presuntos delincuentes capturados en Monte Sinaí.Cortesía

El juez a cargo de la audiencia de formulación de cargos dictaminó la prisión preventiva para los dos primeros y para el tercero dictó arresto domicilario al dar positivo para Covid.-19.

Las evidencias encontradas en los dos casos, fueron llevadas a los centros de acopio de la Policía Judicial y la Jefatura Antinarcóticos.

perro

Nipo olfateó la 'marcachafa' que iba a Toronto

Leer más