SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil sangrienta: ¡Otro crimen al sur de la urbe!

En Francisco Segura y Tulcán asesinaron a un hombre que iba de copiloto en un carro

muerto Pancho Segura
La víctima se encontraba de copiloto en un auto rojo, el cual circulaba por la calle Francisco Segura.Miguel Canales / EXTRA

En Guayaquil parece no haber descanso para los sicarios. Aproximadamente a las 17:30 de este jueves 27 de mayo de 2021, un ciudadano fue 'molido' a tiros mientras iba de copiloto en un auto rojo. Es el segundo crimen del día.

El vehículo circulaba por la calle Francisco Segura, en el sur de la urbe, y al llegar a la intersección de la calle Tulcán, desde una motocicleta que se estacionó al lado, uno de los dos ocupantes disparó contra el hombre. Posteriormente los verdugos se 'volaron' de allí.

La víctima quedó dentro del automotor, ligeramente inclinada hacia el lado de la puerta del piloto. En tanto, quien iba al mando del coche resultó ileso tras el violento ataque.

Al sitio llegaron parientes del difunto, quienes protagonizaron grescas con otro grupo de personas que también conocían al occiso. El pleito llegó a las agresiones físicas y para disiparlas fue necesaria la intervención de los policías que llegaron al lugar a investigar el caso.

Mataron a un hombre en la Isla Trinitaria.

Guayaquil: ¡Mataron a balazos a 'El Toro', en la Isla Trinitaria!

Leer más

HIPÓTESIS

El general Fausto Buenaño, jefe de policía de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), indicó que manejan tres hipótesis respecto a las causas de este nuevo suceso de sangre.

"Según versiones de los familiares, de la exesposa, indican que él ya ha sido atentado en varias ocasiones", mencionó.

Acotó que a la víctima le dispararon por seis ocasiones.