SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Pareja 'sapeada', en pleno 'delicioso', dentro de un carro

La grabación fue hecha hace un mes. No existe delito, ni contravención, solo es un acto inmoral e indecente, dijo un agente de la ATM.

En la grabación se observa al hombre y a la mujer sin ropa.
En la grabación se observa al hombre y a la mujer sin ropa.Captura de video

No es un delito, tampoco una contravención, pero sí un acto inmoral e indecente, afirman quienes han observado la grabación, en donde se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales dentro de un vehículo, en la vía a la Costa.

Y aunque la grabación tiene casi un mes, las imágenes de la parejita recién se ha dado a conocer en redes sociales.

Un oficial de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) confirmó a este Diario que el hecho se dio a mediados de febrero y que los involucrados no fueron detenidos, "porque no existe una pena que condene lo que ellos hacían, solo es un acto inmoral y que va en contra del pudor y las buenas costumbres".

Agregó que personal de la ATM, tomó procedimiento, luego de recibir la alerta de un ciudadano que se comunicó al ECU-911 y que tras tomarle los datos se los retiró del lugar que escogieron para darles rienda a sus instintos carnales.

En la grabación de 30 segundos se observa al hombre poniéndose la pantaloneta y a la mujer sin ropa dentro del vehículo, color celeste, cuya propietaria es una mujer.